Organic Pure Care donde la salud y la belleza van de la mano.

El abuso en muchas ocasiones de la química provoca mucho rechazo y cada vez mayor en muchos clientes. Unido a la tendencia cada vez mayor a lo orgánico, saludable y vegano y tras mucha investigación Organic Pure Care, diseña una línea orgánica completa, de alta gama que cubre todas las expectativas del profesional y del cliente.

Organic Pure Care, fruto de la búsqueda avanzada, de las tecnologías más sofisticadas e innovadoras. Cada producto de la línea contiene altas concentraciones de aceites esenciales puros, extractos de plantas y de flores recogidos según las técnicas tradicionales antiguas. los valiosos poderes terapéuticos, los aromas, que caracterizan cada esencia son conservados de la manera más natural sin añadir aditivos químicos nocivos, siguiendo el arco de las estaciones y el ciclo de maduración de las plantas

Además, se acompaña de una serie de servicios que complementan y realzan la línea garantizando la no venta online ni en tiendas especializadas, ni mucho menos en perfumerías o cadenas de supermercados, se ocupan de la formación continua para un crecimiento técnico, comercial y de gestión de los salones.

Destaca la línea Wellness aprovechado al máximo los beneficios de los ingredientes activos naturales con el objetivo principal de tratar tanto el cuero cabelludo, como de la piel del cuerpo, permiten desintoxicar la piel mediante la eliminación de agentes contaminantes externos, el equilibrio de la película hidrolipídica, aumentar la producción natural de queratina, y estimular la microcirculación. Obteniendo unos resultados sin precedentes en el campo de los ingredientes naturales.

El poder del INCA y el gran descubrimiento para una importante reestructuración diseñada para sanar las fibras de los cabellos tratados, secos, débiles y sin brillo, sin elasticidad. El porqué de los beneficios del INCA como fuente vegetal natural de ácidos grasos esenciales Omega 3,6 y 9 que son fundamentales para la salud natural del cabello.

La alta concentración de ácidos grasos esenciales combinada con las Vitaminas E y B, hacen que promueve, el almacenamiento de todos los nutrientes que mantienen el cabello perfectamente hidratado. El cabello se le da un volumen renovado y la belleza, sano y regenerado, con grandes resultados de la primera aplicación.