¿QUIERES VIVIR UNA ORGANIC EXPERIENCE?

Una línea de productos exclusiva, dedicada a la belleza del cuerpo y del cabello con formulaciones equilibradas a base de extractos de valiosas plantas. un modo simple para cuidarse con pequeños gestos cotidianos, un concepto desarrollado con diversos criterios dirigido a resolver cada tipo de problema y desequilibrio específico. las preparaciones individuales están compuestas según los principios de la naturaleza, formulados sobre la base de mezclas de aceites esenciales con grandes beneficios, esencias puras con el único propósito de limpiar, revitalizar e hidratar la piel y el cabello a través de ingredientes sanos de base botánica y de efectos beneficiosos.

Organic Pure Care es fruto de la búsqueda avanzada, de las tecnologías más sofisticadas e innovadoras. cada producto de la línea contiene altas concentraciones de aceites esenciales puros extractos de plantas y de flores recogidos según las técnicas tradicionales antiguas. los valiosos poderes terapéuticos, los aromas y los colores que caracterizan cada esencia son conservados de la manera más natural sin añadir aditivos químicos nocivos, siguiendo el arco de las estaciones y el ciclo de maduración de las plantas.

La línea puede estar sujeta a ligeras variaciones de color y perfume, para una armonía y resultado final centrado en la persona brindando bienestar

Si quieres conocer la linea completa,  descarga el dossier