Atención: La decoloración y el sol

Estamos disfrutando a tope del verano, la playa, viajes, piscina todo el día expuestos a la agresión solar, tanto para nuestro rostro como para el cabello.

Teniendo en cuenta que el sol es un gran depredador para el cabello, no debemos olvidar, que el calor abre la cutícula y nos puede dejar el cabello quebradizo y estropeado, lo podemos comparar con el rostro, en el cual, sino se toman unas sencillas medidas puede haber males irreparables.

Con unos Sprays protectores adecuados para el sol, nuestro cabello estará mucho más sano y cuidado sobre todo cuando llevamos un trabajo técnico en el cabello como un tinte una decoloración un moldeador o un alisado o simplemente un cabello fino o quebradizo.

Sobra decir que, tras el verano, es necesario hacerse un tratamiento de nutrición, hidratación o reconstrucción dependiendo del estado.

Un buen diagnóstico capilar en tu salón Organice Pure Care te ayudara a personalizar el tratamiento adecuado para la recuperación de tu cuero cabelludo y fibra capilar.

Organice Pure Care #ceroquimicasenmipelo Cuidamos la profesión amando la naturaleza y mimando a tus clientes